¡Prepara el regreso de tu negocio!…

Bienvenidos al blog de Salomon y Asociados, es un placer como siempre saludarlos y compartirles contenido interesante para que lo apliquen en su día a día.

En esta ocasión y debido a la situación económica que estamos viviendo, queremos abordar el tema del “reinicio” o “regreso” a la nueva normalidad, y según sea el concepto de tu negocio, para que este prospere o tenga la oportunidad de que el reinicio de operaciones no te genere mas problemas de los que seguramente estas enfrentando en este momento.

En Salomon y Asociados, te queremos dar algunas recomendaciones para que este reinicio de operaciones no se convierta en una pesadilla.

1.- Asegúrate de cumplir con todas las disposiciones sanitarias previstas por la autoridad competente.

2.- La emergencia sanitaria no ha concluido, por lo que te recomendamos, tomar todas las medidas de precaución en tu negocio, para evitar contagios entre tus empleados, ya que no solamente estaría afectando a tu equipo de trabajo, sino que pudieras ser sujeto a sanciones económicas o incluso a la clausura de tu negocio.

3.- Aprovecha al máximo la tecnología y los esquemas de trabajo desde casa, si algo nos ha enseñado esta pandemia es que muchísimos trabajos se puedes realizar desde casa, así podrás evitar riesgos e incluso hasta mejores resultados por parte de tu equipo.

En Salomon y Asociados estamos trabajando para asesorarte de una manera integral. Agenda tu cita en línea. 686 119 17 99.

¡Heredamos la experiencia, seguimos dando soluciones!

/salomonasoc/

 /salomonasociados/

Publicado en: Tips

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *