La importancia de tener un contador para tu negocio.

Bienvenido, agradecemos su visita al Blog de Salomón y Asociados. ¿Tu negocio cuenta con un contador? ¿Es importante tener un contador? La respuesta es que ¡sí! Son importantes porque ellos son quienes llevan nuestra contabilidad y nos ayudan a planificar.

El contador es una pieza clave en los negocios, ya que tienen conocimientos en varias áreas con los cuales entiende mejor todos los negocios, por lo que conoce la responsabilidad ante una empresa. El contador se encarga de reunir, analizar e interpretar información de la misma, dándole un sentido a los números, proporcionando información importante para que la empresa pueda tomar una decisión.

¿Cuáles son las funciones de un contador?

  • Elaborar, analizar e interpretar los estados financieros.
  • Vigilar el cumplimiento de las obligaciones fiscales.
  • Proporcionar información que sea confiable, para la toma de decisiones.
  • Implantar el sistema contable más adecuado para el negocio.
  • Aplicar auditorias para verificar que no existan fugas en la empresa.

Salomón y Asociados es un despacho integrado por contadores y abogados dedicados al servicio de nuestra comunidad, nuestros 50 años de experiencia nos respaldan. Somos un despacho que se basa en honestidad, confianza, calidad y profesionalismo. Cada empresa que asesoramos, han tenido el éxito contable y jurídico que necesitan, ¡porque somos especialistas!

¿Qué te pareció la información? ¿Tienes un contador de confianza? ¿Estás dispuesto a buscar uno? ¡Esperamos que te haya sido de utilidad! Síguenos para más contenido.

¡Conoce todos los servicios que ofrecemos y bríndanos tu total confianza para cualquier situación! Despacho especialista y confiable en contabilidad y materia jurídica: Salomón y asociados, contáctanos al 554-6239, y nos ubicamos en Av. Marmoleros #1301 Col.Industrial, Mexicali, B.C. entre Calle “F” y Fundidores.

¡Heredamos la experiencia, seguimos dando soluciones!

Si te gustó este artículo te invito a que lo compartas en redes sociales, déjeme tus comentarios abajo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *