“Home Office… ¿está incluido en tu reglamento interior de trabajo?

Bienvenidos al blog de Salomon y Asociados, es un placer compartirles contenido interesante que puedan aplicar en su día a día.

Hace once semanas, nadie esperaba que el trabajo en casa se convertiría en una realidad. Como olvidar la forma improvisada, urgente en muchos casos de “pánico” en la que se le encomendó su trabajo a muchos empleados de confianza, para realizarla desde la comodidad de su hogar, sin embargo, la mayoría de los negocios, no previeron los controles, horarios y diferentes procedimientos internos para coordinar el trabajo de sus colaboradores desde sus respectivos hogares.

Esto ha traído consigo problemas no considerados en la relación trabajador-patrón dando como resultado situaciones que pueden generar abusos por ambas partes en la relación laboral, como, por ejemplo, la falta de la pronta respuesta de los trabajadores en horas laborales o bien abusos por parte del patrón de exigir en forma sostenida trabajo fuera del horario reconocido en la jornada laboral.

Por tal motivo en Salomon y Asociados hemos desarrollado los instrumentos jurídicos para brindarle certeza jurídica a ambas partes de la relación laboral buscando siempre la armonía en dicha relación.

Comunícate a nuestras oficinas y agenda tu asesoría en línea. 686 11917 99.

¡Heredamos la experiencia, seguimos dando soluciones!

/salomonasoc/

 /salomonasociados/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *