¡Ayuda! El SAT rechazó mi devolución de impuestos…

Bienvenidos al Blog de SALOMON Y ASOCIADOS, es un placer saludarlos y compartirles contenido para su uso.

¿Eres parte de las 900 mil personas que presentaron su declaración anual a principios de mes y el SAT rechazo tu solicitud de devolución? …

Durante las primeras dos semanas del mes, se reportaron miles de incidentes, en los cuales los contribuyentes utilizaron los datos precargados en el sistema del SAT en donde aparecían los ingresos, retención del impuesto sobre la renta por parte del empleador así como deducciones, sin embargo al momento de revisar el resultado de la solicitud de devolución, los contribuyentes encontraron con tramites rechazados e incluso créditos fiscales debido a que el SAT no reconoció la retención del ISR por parte de los empleadores.

Si fuiste una de las personas afectadas por esta falla en el sistema del SAT, te decimos como solucionarlo. Debes presentar un “formato electrónico de devoluciones” adjuntando tus recibos de nomina al igual que los recibos de los gastos considerados en la forma precargada por el SAT en una carpeta zip, adicionalmente deberás adjuntar un estado de cuenta no mayor a dos meses de antigüedad, en el cual se valide tu clabe interbancaria.

Si una vez, realizando las indicaciones anteriores, no existe una solución de  parte de la autoridad, te recomendamos te acerques a nosotros para poder ver tu caso de forma específica y personalizada.

¡Heredamos la experiencia, seguimos dando soluciones!

/salomonasoc/

Resultado de imagen para instagram png /salomonasociados/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *