Aprovecha el buen fin de manera sabia.

Es un placer que estés con nosotros, te damos la bienvenida al blog de Salomón y asociados.  Deseamos que tengas un excelente fin de semana. Y hablando de fin de semana, viene el Buen Fin.  Este es un evento comercial que se realiza cada año en México, en este fin de semana hay una gran promoción y descuentos en miles de productos y servicios de muchas empresas, con el motivo de mejorar la economía mexicana.

Es una oportunidad para comprar ese electrodoméstico o ropa que necesitas, pero es necesario que armes un plan o una estrategia para evitar endeudarte y que ese buen fin no se convierta en un noviembre de terror. En Salomón y asociados te recomendamos que planifiques y compres aquello que solo necesites.

Incluso, el Buen Fin es una gran oportunidad para realizar compras navideñas y así evitar un gasto extra en el siguiente mes, para evitar comprar regalos al último momento.

Cuando te dirijas al lugar de la compra, es importante que te mantengas controlado, ya que podremos caer fácilmente en los descuentos. En cada momento pregunta: ¿Necesito esto o es un deseo emocional? Sin darnos cuenta, podemos caer en la emoción por las ofertas.

Otra cuestión en la que podamos caer fácilmente en la deuda son las modalidades de pago. En el Buen Fin van a brindarte facilidades de pago a meses sin intereses o pago en efectivo. De cierta forma puede ser atractivo y fácil, pero a la larga puede no resultar, es por eso que necesitas revisar tus finanzas y planees tus gastos para disfrutar un buen fin sin malos ratos.

¿Qué te pareció la información? ¡Esperamos que te haya sido de utilidad! Síguenos para más contenido.

¡Conoce todos los servicios que ofrecemos y bríndanos tu total confianza para cualquier situación! Despacho especialista y confiable en contabilidad y materia jurídica: Salomón y asociados, contáctanos al 554-6239, y nos ubicamos en Av. Marmoleros #1301 Col.Industrial, Mexicali, B.C. entre Calle “F” y Fundidores.

¡Heredamos la experiencia, seguimos dando soluciones!

Si te gustó este artículo te invito a que lo compartas en redes sociales, déjeme tus comentarios abajo!

Publicado en: Tips

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *